Hechos ordenados cronológicamente del evento de anoche:
-Hanuck informa a los presentes de la posición de la maquina, dando al vindicador Valduum un mapa con esta marcada.
-Hanuck brinda a la ofensiva comandada por Lanza de A'dal un par de efectivos, tres para ser exactos.
-El vindicador Valduum se retira, junto a Hanuck, para planificar cosas. Cede el liderazgo de la operación de esa noche a Erena, su aprendiz.
-Los efectivos de Askhandi, Casa de Vinos y Lanza de A'dal parten hacia el norte.
-Divisan una caravana en la lejanía, de la cual algunos presos intentan huir, carentes de una mano, o un pie. Se sobreentiende que dicha mutilación fue realizada para librarse de los grilletes.
-Los cultistas que acompañaban a la caravana rematan a aquellos que consiguen atrapar en el intento de huida.
-Consiguen eliminar a los cultistas. Dejan a uno vivo, al cual interrogan.
-Tras curar a unos pocos heridos Selenya, herida, vuelve a Villa Oscura, con un niño carente de un pie que consiguió rescatar.
-Intentan la purificación del carromato, dado que perciben algo corrupto atrapado en su interior.
-Durante la purificación se percatan de que hay algo de enormes proporciones atrapado en su interior, ¡Y muy cabreado!
-Por suerte para ellos ese algo no consigue salir.
-Se dirigen hacia Crestagrana, donde al parecer se encuentra emplazada la máquina, con el objetivo de eliminarla.
-Tras observar vagamente los efectivos que la protegen, se percatan de que hay, MINIMO, 12 guardias viles, 15 hechiceros Eredar, y civiles.
-Se dirigen a Crestagrana.
-Fin de la parte mastereada.