Capitulo 1: Día D, Hora H, El desembarco de Las Costas Abruptas.*El calvo observa uno a uno a todos los lideres de las diferentes Ordenes, dedicándoles su típica sonrisa. Una vez estamos todos, les invita a todos a ver el mapa, clavando su cuchillo de supervivencia en la zona objetivo*Bien, gracias a todos por venir, pero no tenemos tiempo para formalidades. El día ha llegado y es nuestro momento de comenzar a patear culos en esta guerra. ¿El objetivo? la isla de estas malditas costas en la que ahora la alianza centra todos sus esfuerzos.
La V cruzada desembarcara por mar y aire en esta localización *Señala el punto que marca su cuchillo*, un punto localizado entre las rocas al sur de la isla, que cuenta con una explanada amplia y recovecos donde poder montar nuestro campamento. El lugar tiene un buen acceso desde el mar y una playa plagada únicamente por la fauna y flora de la zona. Es un punto estratégico que nos da acceso rápido a los demás puntos de la zona en conflicto.
Ahora os contare como esta la situación, que podríamos resumirla como jodida. Tenemos una nave confirmada que vigila el cielo como un ojo que no pierde detalle alguno sobre lo que ocurre en tierra. Patrullas de la Legión vigilan los accesos a la isla, la fauna del lugar es en su 90 por ciento ofensiva y en su 80 por ciento corrupta. Toda esa maldita isla esta diseñada ahora mismo, para no dejarnos desayunar tranquilos. En nuestra zona de desembarco encontraremos Arpías, Rocs y murciélagos que vigilan los cielos, fauna marina como tiburones blancos que vigilan su territorio de caza, y demás criaturas, incluyendo alguna patrulla de la legión que otra, que cuidan de la playa y acantilados.
Viendo como caza la perrita, creo que lo mejor seria dividir el desembarco en cuatro puntos. El primero llegar a la zona designada como objetivo, deberá de montar un perímetro de seguridad y esperar refuerzos de las demás ordenes.
Guardia roja junto con Hoja de Ámbar, entrareis desde el Oeste. Desde ese lugar, como podéis apreciar en el mapa, hay una isla sin patrullas, desde donde podéis infiltraros silenciosamente hasta el punto objetivo. ¿La pega? un lago que cruzar y un sendero a través de un acantilado, ademas de la fauna autóctona de la zona. Como Arpías carroñeras de mierda.
Alba de Plata. Os dejo el este de la playa. Desde ahí comenzareis un barrido de todas las patrullas de la legión que haya en la zona hasta llegar al punto marcado. Los barcos hundios, colinas y rocas os podrán dar apoyo estratégico.
Lanza de Adal y Caballeros de Ashkani, lo mismo para vosotros pero desde la parte sureste de la playa. No os digo nada Valdumm y Eriadna, en caso de problemas, replegaros hasta el punto objetivo y rezar para que alguien haya llegado que os pueda dar cobertura.
Alta Torre, Orden del cuervo, Magisterio Violeta y algunos de mis muchachos, irán desde la zona suroeste de la playa. Con la idea de llegar de una manera rápida y silenciosa, para poder levantar los escudos mágicos con la mayor premura posible.
Como podéis comprobar la cosa va a estar divertida, pero que nadie se relaje, como os he dicho es una zona en conflicto donde hasta el propio viento nos quiere muertos.
*El calvo mira uno a uno a todos los presentes, volviendo a dedicarles su mejor sonrisa*Señores, Señoras, Caballeros, Damas, aliados en esta Cruzada. No les deis nada, arrebatadselo todo, no cedáis terreno y hagamos que sientan el poder de la Libertad. Os espero a todos con una copa de vino y un barril de cerveza en el objetivo. El primero en llegar, paga la primera ronda.